Mi VISIÓN
Una llamada telefónica fue un giro de guión inesperado en mi carrera profesional. Me propusieron trabajar en el departamento de prensa de un Ministerio. Una temática ilusionante y mi amplia trayectoria por los medios fueron claves…
Una llamada telefónica supuso un giro de guión inesperado en mi carrera profesional. Me propusieron trabajar en el departamento de prensa de un Ministerio.
Una temática ilusionante y mi amplia trayectoria por los medios fueron claves en esta nueva etapa: me ponía en el lugar del periodista con facilidad, sabiendo de antemano lo que necesita cada uno según su especialización.
Tuve que elaborar campañas informativas, coordinar equipos de voluntarios y de periodistas, poner en marcha estrategias de prensa en nuevos partidos políticos (UPyD, Ciudadanos), en organismos públicos (Asamblea de Madrid, Ayuntamiento de Majadahonda), en empresas privadas (Enforex, Sinthesis Salud) y en asociaciones profesionales (Marcas de Restauración).
El desarrollo de aspectos informativos desde otro punto de vista se convirtió en un reto, porque ser el nexo de unión entre políticos, directivos y periodistas no fue siempre una tarea fácil.
Gracias a una larga lista de contactos, a mis cualidades de relaciones públicas y a un trabajo muy riguroso, les ayudé a conseguir grandes éxitos.
Se convirtió en un aprendizaje muy satisfactorio y en una gran formación como profesional, que me ayudaría después al retomar mi carrera de periodista.
Fortalezas:
– Motivo, ilusiono y saco lo mejor de cada persona de mi equipo con mis dotes de liderazgo.
– Manejo con calma, decisión y asertividad la toma de decisiones clave en situaciones de crisis.
– Diseño estrategias de comunicación gracias a mi conocimiento en primera persona de los distintos medios de comunicación (prensa, medios digitales, radio y televisión).
Mi huella profesional






